jueves, 31 de diciembre de 2009

Feng Shui tips.

Existe la teoría de que como empiezas el año es como te va a ir el resto del mismo, por eso es importante iniciarlo con el pie derecho, buscando armonía, dinero, trabajo, salud, familia y la mejor forma es cambiando la energía a nuestro alrededor de manera positiva.

Hoy que estamos a punto de iniciar el 2010 Mónica Koppel te da algunos tips para que puedas lograrlo.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ivette Hernández, la sensualidad está en la cabeza.

Inició en TV Azteca hace 6 años en el programa “Desde Cero”, hoy Ivette Hernández está de regreso como reportera de deportes y más guapa que nunca. Pero, ¿qué opina de la sensualidad y qué es lo que una operación de busto fue capaz de aportarle a su vida?.

martes, 29 de diciembre de 2009

¡Los Grandes Momentos de La Academia!

La Academia 2009 resultó un éxito sin precedentes, fue una producción que reunió lo mejor del periodismo de espectáculos y sin duda, hará historia. Conoce los grandes momentos en voz de las personalidades más importantes de México.

Giovana, la gran ganadora de La Academia.

En medio de Napoleón y Sebastián, Giovana esperó con lágrimas las palabras de Rafael Araneda para declarar al ganador de La Academia 2009. Al escuchar que era la triunfadora, no lo podía creer; su sueño se hizo realidad y hoy la feliz ganadora habla en exclusiva para la Revista Ventaneando.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Horóscopo anual Feng Shui.

El año del Tigre se va a regir por la valentía y los nuevos retos; si ustedes quieren conocer cómo les irá el año que entra con el tigre de metal, aquí Mónica Koppel les tiene un adelanto.

martes, 22 de diciembre de 2009

El regalo ideal de acuerdo a su signo.

Si aún no sabes que regalarle para esta Navidad, Felipe Ángeles te dice cual es el regalo perfecto de acuerdo a su signo.

Navidad en La Academia.

La Navidad siempre evoca sentimientos de paz, armonía y ¡claro! no pueden faltar las reuniones familiares y con éstas los tan anhelados regalos, entérate ¿Cuál ha sido el mejor regalo navideño de los académicos?.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Navidad en La Academia.

Para cada uno de los alumnos la Navidad tiene un gran significado, y esta época decembrina los ha colmado de experiencias mágicas que hacen que sus ojos se llenen de luz e incluso de lágrimas...

¡Gana el nuevo álbum de Erik Rubín autografíado!

Tras cinco años de aunsencia Erik Rubín regresa con su nuevo álbum “Aquí y Ahora” y en exclusiva nos habló de los detalles. Si quieres tener el álbum autografíado, abre el video y dinos con quién realizará un dueto.

viernes, 18 de diciembre de 2009

“EL TAROT, UNA VENTANA A TU MUNDO INTERIOR”

La simbología de los 78 arcanos es la que nos ayuda a desenredar la maraña en la que se convierte a veces nuestra vida, nos da la respuesta a nuestros problemas y nos encara con el señor destino.

La orientación sexual de Chavela Vargas sin censura…¿Frida Kahlo su verdadero amor?

“Las Verdades de Chavela” es el testimonio que, a sus 90 años, reúne en páginas blancas la vida de Chavela Vargas; sus vivencias, amores lésbicos, alcoholismo y pasiones plagadas de tristes recuerdos, fueron narrados de viva voz por la cantante que, orgullosa, incitó a la escritora María Cortina a que escribiera todo y sin censura…

jueves, 17 de diciembre de 2009

Horóscopos 2010.

Se acerca el 2010 y los astrólogos auguran un año lleno de cambios, por eso Felipe Ángeles preparó una guía como regalo de navidad en la que podrás darle seguimiento a tu signo mes por mes y descubrir qué te depara el 2010.

Thalía en primera fila.

A punto de finalizar este 2009, la estrella lanzó el 1 de diciembre su más reciente álbum "Primera Fila", material que representa el regreso de la estrella a la industria discográfica luego de dos años de ausencia.

Juan Gabriel “El Divo de Juárez” ¡en aprietos!

Pasan los años y el talento de Alberto Aguilera, Juan Gabriel, es innegable. Este 18 de diciembre sumará una presea más. Pero no todo será miel sobre hojuelas en 2010. Conoce la predicciones que Giovannita le tiene a El Divo de Juárez.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sebastián “El Grinch de la Navidad”

La Navidad para muchas personas es un momento de reflexión, de unirse con la familia, de perdonar y pedir perdón. Y para otros los “Grinch”, este sentimiento no es sincero, tal es el caso del académico Sebastián Martingaste… Vean lo que nos confesó.

Sexoerotízate con Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez posee unas curvas de ensueño, una sonrisa llena de sensualidad que hace derretir a los hombres. Pero ¿qué tipo de hombre le gusta? Y ¿cómo vive su sexualidad?.

martes, 15 de diciembre de 2009

El regreso como villana de Cristian Bach a las telenovelas.

Después de siete años de ausencia en la televisión mexicana, Christian Bach vuelve a TV Azteca para ser la villana de un nuevo melodrama. Entérate qué hizo durante su ausencia televisiva y cuáles son sus nuevos proyectos.

En el amor, Maritere Alessandri asegura: Soy sensual Al extremo.

De sangre ítalo-mexicana, Maritere es una espectacular mujer que vivió un intenso romance a los 15 años y que culminó en su boda. Pero ahora divorciada, no se niega al amor y en cuanto a la sensualidad, se considera una mujer Al extremo.

María Elena Saldaña: su estatura nunca la hizo sentir menos.

Es la comediante más querida por los niños y con sólo 11 años de edad, supo que los escenarios serían la pasión de su vida, siempre soñó con llegar muy alto en su carrera profesional. Pero ¿su estatura ha sido impedimento en su vida? y ¿qué fue lo que la motivó a retirarse del medio en el momento cúspide de su carrera?.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cómo escoger las esferas de navidad.

Durante la época navideña, el elemento más importante que existe en nuestro hogar, es el árbol de navidad y es bien importante saber cómo adornarlo, ya que es el receptor de todos nuestros buenos deseos.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Fe sin fronteras.

Luz, como muchos mexicanos en Estados Unidos celebra a la Virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre, fecha importante para la alumna a quien le gusta ofrendarle su voz en una serenata.

El milagro a flor de piel.

Patricia Ahjtung, la exacadémica, protagonizó un milagro de la Virgen de Guadalupe que le ha cambiado la vida.

La Peregrinación de La Virgen de Guadalupe.

El padre José de Jesús Aguilar, compartió con la Revista Ventaneando la peregrinación por las 4 iglesias y lugares que sirvieron de casa a nuestra Morenita, la Madre de México, hasta ser colocada en la Basílica de Guadalupe, su actual hogar desde 1976.

jueves, 10 de diciembre de 2009

El poder del agua y la adivinación.

Desde siempre el agua se ha considerado sagrada y vital, y puede proporcionar salvación al cuerpo y alma. Pero ¿sabías que gracias a sus virtudes puede revelarnos nuestro futuro, recordarnos el pasado y reafirmar nuestro presente?.

Mariana Ochoa, de cantante a empresaria.

Fue parte de OV7, vendió cientos de miles de discos y ahora, cuando Mariana Ochoa está cumpliendo 20 años de carrera artística, nos mostró su otro yo.

martes, 8 de diciembre de 2009

Las apariciones de Valentín Elizalde a 3 años de su muerte.

Ya casi han pasado 3 años de su muerte, pero Valentín Elizalde sigue vivo, y hay quienes han sentido la presencia de su fantasma y afirmando que “El gallo de oro” no se ha ido de este mundo terrenal.

Tips para mantener un departamento ¿de soltero?

Ricardo Casares nos abre las puertas de su departamento para darnos una idea de cómo sobrevive un famoso soltero y nos presenta en exclusiva a su único y verdadero amor… Y qué por cierto ¡siempre está en su habitación!...

¿Carpetazo al homicidio de Sergio Gómez?

A dos años de la trágica muerte de Sergio Gómez, no hay respuestas sobre sus homicidas ni mucho menos sobre las causas que produjeron su lamentable deceso.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Offer Nissim en exclusiva.

La Revista Ventaneando tiene para ti una entrevista exclusiva con Offer Nissim, uno de los principales DJ´s israelíes en el mundo.

Aleks Syntek, en la plenitud de sus 40 años.

Con 20 años de experiencia en la música y 40 años cumplidos, Syntek continúa superando los baches de su profesión, ahora con su disco “Métodos de placer instantáneo”.

Tips para ligar de Daniel Bisogno.

Dicen que es mujeriego y conquistador, pero él no se considera galán y mucho menos seductor, pero asegura conquistar a las damas solo con buen humor.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Feng Shui, ¿Para qué sirven los cuarzos?

El cuarzo es una de las piedras más poderosas que existen en este planeta, porque concentran todas las propiedades de la naturaleza, sus formas son variables y de ello dependen sus usos y cualidades, aprende hoy a sacarles el mejor provecho.

Ana La Salvia en la nueva sección de galerías de la Revista.

Disfruta de la simpatía de Ana La Salvia en la galería, entrevista y detrás de cámaras de su sesión de fotos.

Paulina Rubio piensa producir un disco en spanglish.

En medio de su gira internacional “Gran city pop tour” Paulina Rubio se encuentra en uno de los momentos más creativos de su carrera y dispuesta a realizar el último empujoncito para el crossover que ha deseado desde que inició su carrera con un disco en spanglish.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Giovana, lucha por subir la cuesta.

Giovana Nicole Paz Solorio, es una joven de 16 años que a pesar de los obstáculos y tragedias familiares, se perfila como una de las favoritas en la Academia. Pero ¿qué le tienen deparado los astros a este joven talento?.

Andrea Noli en la nueva sección de galerías de la Revista.

Checa la galería, entrevista y detrás de cámaras de la sesión de fotos de la guapa y sensual Andrea Noli.