viernes, 29 de enero de 2010

Giovanna ¡Mi primer Showcase!

Dale una hojeada a la Fotonovela Digital del 1er Showcase de Giovanna y entérate de manera divertida, cómo vivió cada momento.

Giovanna debutó con éxito en su primer Showcase.

El pasado 14 de enero y ante la mirada de cientos de espectadores. Giovanna, debutó con éxito al dominar el escenario de su primer presentación fuera de los escenarios que la vieron nacer. ¡Checa los videos!

jueves, 28 de enero de 2010

Adamari López, vive un año de transformación total.

A principios de noviembre, Adamari López y Luis Fonsi anunciaron su separación; los rumores apuntaban a una supuesta infidelidad por parte del cantante. Hoy Giovannita, revela qué le deparan los astros a esta bella actriz. ¿Superará la separación? ¿Volverá a creer en el amor? ¿Regresará a la pantalla chica?.

Sexoerotízate con Rossana Nájera.

En este sexoerotízate tuvimos la oportunidad de explorar todas las fantasías, todas las debilidades, el tipo de lencería y hasta la parte más sensible de una de las mujeres más sensuales de la televisión: Rossana Nájera.

miércoles, 27 de enero de 2010

Rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

La Copa del Mundo está cerca y a menos de 5 meses de su inicio los países calificados se preparan y los nombres de las estrellas futbolísticas comienzan a cobrar más fuerza. Apasionados, rebeldes, entregados, y hasta metrosexuales hay en esta lista de las 10 estrellas que veremos en el Mundial de Sudáfrica.

Agustín y Sebastián, de Argentina para México.

Sebastián y Agustín, los argentinos que nos cautivaron, hoy hacen candentes confesiones sobre lo que más les gusta de su cuerpo, qué consideran sexy en ellos, los mejores piropos que han recibido y cuáles son sus armas de seducción.

martes, 26 de enero de 2010

Britanny Murphy, la actriz de la sonrisa eterna.

El pasado 20 de diciembre de 2009 la muerte de Britanny Murphy con sólo 32 años tomó por sorpresa al mundo del cine y el espectáculo. Su muerte fue a causa de un paro cardiaco, pero las sospechas de una posible sobredosis se hicieron latentes. ¿Qué fue lo que acabó con la vida de la protagonista de películas como 8 millas o Clueless?.

Mauricio Barcelata tiene un deseo.

Luego de dos años de ausencia, Mauricio Bacelata regresa a su faceta de actor con “La loba”, la nueva gran telenovela de TV Azteca. Esto, asegura el carismático presentador, es parte de la larga lucha para alcanzar sus sueños. Pero ¿cuál es su mayor deseo?

jueves, 21 de enero de 2010

Horóscopo chino enero.

El 2010 es el Año del Tigre, que por su garra, su fuerza y agresividad, afecta a todos los signos sobre todo en este mes. Por eso es momento de estar muy alerta, de conocer los ciclos que afectan nuestra vida y de atender a los Tips que Mónica Koppel te brinda para empezar el año con mucha energía.

miércoles, 20 de enero de 2010

Horóscopos.

Checa tu horóscopo, los rituales para el amor y las compatibilidades que Felipe Ángeles tiene para ti.

El oculto poder del Tetragrámaton o Pentagrama esotérico.

La cercanía al 2012 ha hecho que las personas echen mano de cuanta superstición existe, con el único objetivo de alejarse del mal. Pero ¿realmente conocen el poder oculto del Pentagrama esotérico, uno de los amuletos más utilizados?

martes, 19 de enero de 2010

lunes, 18 de enero de 2010

Las chicas más sensuales de La Revista Ventaneando.

Checa la galería, entrevista y detrás de cámaras de la sesión de fotos de la guapa y sensual María Fernanda Quiroz.

Black Eyed Peas con sabor a México.

Los Black Eyed Peas son el cuarteto estadounidense más importante de la década. La fusión de sus estilos musicales no tienen límites ni fronteras, por eso aseguran que también dentro de su estilo, tienen mucho sabor a México.

viernes, 15 de enero de 2010

Numerología, Las vibraciones de los números.

La Numerología, es “la ciencia de los números” y es una práctica adivinatoria que establece una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Conoce todo lo que puedes descubrir gracias a los números.

Sexoerotízate con Ricardo Casares.

Ricardo Casares es súper aficionado a los deportes, sin embargo su deporte consentido, es el que se lleva a cabo, debajo de las sábanas, es así que el conductor de Ventaneando nos dijo cuáles son las reglas de este deporte.

jueves, 14 de enero de 2010

Y ¿El balcón de Verónica?

La vida de la conductora de el “El balcón de Verónica”, dio un vuelco total y aunque continúa ejerciendo su carrera profesional, no lo hace con la misma intensidad ni de la misma manera. Entérate ¿Dónde está Verónica Macías?.

Entre las deudas y “El sol” entre más lejos mejor.

Será que este 2010 Luis Miguel se enfrentará a ¿un posible divorcio? Entérate de las predicciones que Giovannita tiene para “El sol”, ya que nos dice cómo vivirá el 2010.

miércoles, 13 de enero de 2010

Los Tips para ligar de Arturo López Gavito.

Arturo López Gavito, el incorregible juez de la Academia, pero también el amor platónico de muchas televidentes, con una imagen pulcra y con un sentido del humor negro comparte sus tips para ligar.

Mauricio Islas regresa a México y enfrenta sus temores.

Después de 6 años de no hacer televisión en México, Mauricio Islas, regresa a engalanar la pantalla de TV Azteca estelarizando la telenovela “La Loba”, al lado de Ivonne Montero. Entérate ¿Por qué decidió ingresar a esta empresa para su triunfal retorno televisivo?

martes, 12 de enero de 2010

Camila, con los sentimientos a flor de piel.

Camila, está de vuelta con nuevo disco que promete más canciones de amor y desamor y en la que los protagomistas de estas historias son los propios intérpretes. Los tres integrantes vienen más fuertes que nunca y con todo el apoyo de su disquera.

Danny Gamba: “Sensualidad para mi es Personalidad”

Danny Gamba es una guapa mujer que considera que la sensualidad está más en lo que proyectes que en la belleza y que casualmente cree que el mejor afrodisíaco es la creatividad. Dale Click y checa las fotos.

lunes, 11 de enero de 2010

El regreso de Christian Bach a TV Azteca.

Después de 7 años de ausencia, Christian Bach llega este 2010 a la pantalla chica y se integra a las filas del proyecto que promete mantenernos pegados a la señal de Azteca 13.

viernes, 8 de enero de 2010

Predicciones a los Famosos.

Entérate de algunas de las predicciones que los famosos astrólogos Giovannita, Uriel Ondarza, Felipe Ángeles, Esteban Mayo, Julia Palacios y Patricia Burguette vaticinan a las figuras del espectáculo; como Alejandro Fernández, Luis Miguel y Aracély Arámbula.

6 corazones latiendo al ritmo de la mejor generación.

La Academia Generación 2009 fue el reality que marcó la diferencia entre los anteriores.Tres meses de preparación intensiva llevaron hasta la Espectacular Final a seis grandes voces como Fabiola, Agustín, Napoleón, Sebastián, Óscar y Menny, pero ¿qué harán ahora que culminó el sueño?

jueves, 7 de enero de 2010

El club de Toby.

En la Generación 2009 un grupo se unió para crecer artísticamente y dar los mejores conciertos, comandado por la maestra Laura Cortés surgió “El club de Toby”. Fuera de La Academia, sus integrantes tienen planes a futuro pero ¿existe la posibilidad de formar un grupo?

Aprende a elaborar tu mapa mental.

Dicen que nuestra mente es tan poderosa como para lograr que lo que proyectamos en ella se haga realidad, por eso Felipe Ángeles te ayuda a elaborar un mapa mental, para que tu mente, proyecte lo que quieres para este 2010.

martes, 5 de enero de 2010

Año nuevo: decretos, pide y se te dará.

Así como la mente mueve montañas, la palabra también tiene ese poder. Entérate qué son los decretos y el impacto que tienen en nuestra vida cotidiana.

lunes, 4 de enero de 2010

Lo que viene en 2010.

En este 2010 la industria del entretenimiento se prepara para enfrentar de cara a cualquier crisis con las mejores propuestas de cine, música, deportes y televisión. Entérate aquí todo lo que viene en este nuevo año.

Sexoerotízate con Paco de la O.

Paco de la O es una persona versátil que tiene un irreverente sentido del humor; y detrás de esa cara pícara se encuentra un verdadero Don Juan, que no tiene enfado en llevar a cabo todas, absolutamente todas, sus fantasías.