miércoles, 31 de marzo de 2010

Retorno Solar ¿qué es, cómo se realiza, y qué beneficios trae?

¿Si supieras que tienes la oportunidad de cambiar tu destino lo harías? De eso se trata el retorno solar, de tener el chance de volver a nacer de nuevo, con todos los astros a tu favor, pero ¿Cómo se logra esto? ¡Descúbrelo!

http://www.tvazteca.com/ventaneando/revista/edicion44/index.shtml

martes, 30 de marzo de 2010

Sexoerotízate con Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno, ha logrado cautivar el cariño y admiración de los fans que fielmente lo han apoyado. Pero ¿alguna vez se han preguntado?, ¿cómo será el muñe en el sexo? ¿Será tan divertido en lo sexual, como lo es en su personalidad?. ¡Descúbrelo!

lunes, 29 de marzo de 2010

Profecías 2012.

Las Profecías de Nostradamus, las Profecías de los Mayas, las Profecías del Buda, y hasta de Leonardo Da Vinci etc… Dicen que en el 2012 ¿será el fin del mundo?

Las sui géneris mascotas de Paco de la O.

Un perro salchicha, cuatro gatos y hasta un pitón son las singulares mascotas de Paco de la O, y tienen sus personalidades destacadas…¿Quieres conocer más sobre la vida de Paco de la O con sus sui géneris mascotas?.

viernes, 26 de marzo de 2010

Hamburguesas de camarón con mango.

A todos nos gustan las hamburguesas, pero ¿alguna vez se hubieran imaginado comer Hamburguesas de camarón con mango?...¡Ah! pues en esta ocasión, Yolo, nos sorprende con este fácil, rápido y delicioso platillo.

jueves, 25 de marzo de 2010

4 años sin “La española más mexicana”

El 25 de marzo de 2006 la voz de Rocío Dúrcal se extinguió después de 5 años de lucha contra el cáncer. Su muerte no sólo creó una gran pena a su familia, también dejó una cuantiosa herencia que ha desatado en cuatro años el pleito entre Antonio Morales “Junior”, su viudo, y sus tres hijos: Carmen, Antonio y Shaila.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Alessandra Rosaldo más enamorada que nunca.

Alessandra Rosaldo lanza su nueva producción homónima y revela los candentes secretos de su relación con el exitoso comediante Eugenio Derbez, quien confiesa es su principal fuente de inspiración en su lanzamiento como compositora y por supuesto, en el sexo y el amor.

martes, 23 de marzo de 2010

Carlos Baute, “de su puño y letra”

Después de su éxito “Colgando en tus manos”, Carlos Baute un cantante con raíces venezolanas, está de regreso con su séptima producción cómo solista “De mi puño y letra”, con una influencia afro- venezolana y el romanticismo que lo caracteriza.

Ana Bárbara regresa a los escenarios a medias, pero orgullosa de su maternidad.

Tras 4 años de ausencia, Ana Bárbara regresa con una producción independiente titulada Rompiendo cadenas, retorno que asegura no pondrá en jaque a su familia. Pero ¿está dispuesta a recuperar el trono de reina grupera que dejó hace 4 años?

viernes, 19 de marzo de 2010

Fantasmas… ¿Almas en pena?

En el folclore de muchas culturas, los supuestos espíritus o almas desencarnadas se manifiestan entre los vivos y se les conoce como: fantasmas... Pero ¿cuál es la causa de que sigan entre nosotos?

jueves, 18 de marzo de 2010

El suicidio y la posición de la Iglesia.

Dicen que el suicidio sólo debe mirarse como una debilidad del hombre, porque indudablemente es más fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras. Y justamente en esta fecha es cuando más suicidios se producen en el mundo, pero ¿qué opina de todo esto la Iglesia? ¿Acaso se trata de almas sin redención?

martes, 16 de marzo de 2010

Empanaditas de plátano con queso.

Todos, en algún momento, hemos tenido el antojo de un postre fácil, rápido y delicioso, ¿no es verdad? Por eso en esta ocasión Yolo, nos enseña como preparar unas “Empanaditas de Plátano con Queso Crema” que los dejarán sin aliento…

viernes, 12 de marzo de 2010

Tips para conseguir trabajo.

¿No tienes trabajo? ¿Lo tienes pero no es lo que esperas? ¿Necesitas más ingresos?. Tal vez tenga que ver con la energía que se mueve dentro de tu hogar y la mejor forma de atraer mejores oportunidades es enfocando la energía en algunas áreas de nuestra casa. Entérate cuáles son y como absorber esa energía.

Nikita, la introvertida mascota de Jimena Pérez.

Jimena Pérez, conductora de Ventaneando, nos comparte la devoción que tiene por Nikita, la gatita con la que vivió a lo largo de su juventud y que resultó una excelente compañía durante su soltería, a pesar deque “La choco” es ¡alérgica a los gatos!.

jueves, 11 de marzo de 2010

Ivette Hernández, muy sensual como reportera de deportes.

Checa la galería, entrevista y detrás de cámaras de la sesión de fotos de la guapa y sensual Ivette Hernández.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Alicia en el País de Tim Burton.

Alicia, la niña curiosa y confundida vuelve a la pantalla grande en las manos del director Tim Burton, quien logró recrear su propio “Wonderland” acompañado de su inseparable amigo Johnny Depp y una serie de elementos que hacen de Alicia simplemente una maravilla cinematográfica.

martes, 9 de marzo de 2010

Armando Torrea, un catedrático en besos.

Armando Torrea trabajó en la telenovela “Pobre Diabla” haciendo un papel de niño rico, travieso y ligador, totalmente opuesto a Armando, que es serio, fiel, formal y que sabe darle a la mujer su lugar. Descubre cómo es Armando en la intimidad y la forma como le gusta saborear a la mujer…

lunes, 8 de marzo de 2010

Walter Mercado, un hombre común con habilidades extraordinarias.

Con más de veinticinco años de carrera Walter Mercado desnuda su alma a la Revista Ventaneando, permitiéndonos conocer las predicciones que desataron polémica en su momento y las que ocurrirán a lo largo del temido 2012; de dónde proviene la frase que le caracteriza y, por supuesto, la parte más enigmática de este famoso puertorriqueño, su orientación sexual.

viernes, 5 de marzo de 2010

¿Cuál es la posición de la Iglesia ante la Eutanasia?

Recientemente hemos escuchado sobre el caso de Eulana Englaro en Italia, cuyo padre decidió secuestrarla de la clínica donde estaba internada para darle un fin digno ¿Pero qué opina la iglesia de todo esto?, ¿Será que la eutanasia es un atentado contra la vida?

Batido de Mango con helado de Vainilla.

Comienza el calor, y no hay nada mejor para impresionar a tus invitados que un refrescante, y además ligero “Batido de Mango con helado de Vainilla”. Es muy sencillo, sólo sigue los sencillos pasos de la Chef más reconocida de México, Yolo, y ¡listo!

jueves, 4 de marzo de 2010

Hombres lobo: la realidad supera a la ficción.

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena algunos seres humanos se convierten en lobos, atacando a otros. La mítica anécdota ha dado pie a infinidad de películas, pero fuera de la pantalla ¿existen realmente los “Hombres lobos”?… La Revista Ventaneando trae para ti la historia de los Aceves, los Hombres Lobo de Loreto, Zacatecas.

miércoles, 3 de marzo de 2010

A Gaby Vargas le indigna “las nalgaditas” de Alejandro Fernández.

En exclusiva Gaby Vargas explica sus razones del escrito en el que reprendió a Alejandro Fernández por la canción “Unas nalgadas”; por qué únicamente lo dirigió al cantante y no a su compositor y por qué un tema como este se contrapone a la autoestima y la seguridad.

martes, 2 de marzo de 2010

Ritual para sanar el alma.

¿Cuántas veces nos hemos sentido realmente pesados, como si cargáramos con cadenas sobre los hombros? Los humanos, no sólo requieren de una depuración física, sino también mental y emocional, por eso Felipe Ángeles preparo un extraordinario ritual de sanación, con el que se sentirán muy ligeros y encontrarán su balance con el universo.

lunes, 1 de marzo de 2010

De la “A a la Z” con Selena Gómez.

Entérate de los datos curiosos y pormenores de la vida de una de las promesas de origen latino en los Estados Unidos… La estrella de “Los hechiceros de Waverly Place”, Selena Gómez.